MARTHA´S STYLE: Algo distinto

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Algo distinto

Sé que está entrada es atípica pero necesitaba exponerla para liberar un poco mi corazón

Siempre quise un hermano, para entender al sexo opuesto 
Siempre quise un amigo, para poder hablar de la vida 
Siempre quise un amor, para saber lo que se siente cuando te quieren 
Siempre quise que me quisieras y nunca lo logré 
Hermano, amigo, amor, amante, confidente del pasado...........siempre quise que me entendieses y nunca lo has hecho
Todos tenían razón y yo una venda en los ojos.......no creo que mi desaparición te cause problema alguno, ya que te pedí ayuda y no estuviste.
Me llevo el mejor regalo, querer a una persona aunque no haya sido correspondida nunca. 
Me llevo el mejor regalo, saber que nadie te querrá como yo lo hice. 
HOY &  MAÑANA & SIEMPRE


No hay comentarios: