MARTHA´S STYLE: Mi inspiración: Olivia Palermo

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi inspiración: Olivia Palermo

La "It Girl" neoyorkina por excelencia, Olivia Palermo, es la protagonista de mi primera entrada como mi gran icono de estilo por su elegancia, belleza, clase y personalidad. Su estilo es uno de los más imitados hoy en día, y es que posee ese gusto para hacer de algo normal algo maravilloso y trendy.


De ascendencia española e italiana, y conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina, Olivia inició su debut en la escena social de Nueva York cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha ido apareciendo en muchas revistas internacionales como Vogue, Harper´s Bazaar, Elle e InStyle.



Actualmente forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models y trabaja en el departamento de relaciones públicas de la firma de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle.





Enamorarse del estilo de Olivia es algo muy fácil, la mezcla de prendas low cost con ropa de firma es lo que la hace tan especial. Es corriente verla, por las calles de Manhattan, vestida con una chaqueta de Zara o Topshop y portando unos elegantes Louboutin.  De todos modos, el estilo que más suele llevar y con el que más nos podemos identificar todas, y por el que nos cautivó, es cuando va con unos jeans ajustados, unas bailarinas y un jersey, sólo con eso está !perfecta! y la elegancia innata que desprende va más allá de la ropa .


No hay comentarios: