MARTHA´S STYLE: Atrévete con el rosa

jueves, 13 de diciembre de 2012

Atrévete con el rosa

En tiempos de crisis, no hay nada mejor que ver la vida con algo de optimismo y alegría y ¿Por qué no? también a través del dulce y cándido color rosa. Los diseñadores lo han entendido así y han convertido esta tonalidad en algo que se impone con viveza y buen humor en las pasarelas, para sacarnos una sonrisa en tiempos difíciles. 

Oscar de la Renta

Las pasarelas, de medio mundo, vislumbran la moda y sobre ellas nos han dejado claro que los colores pastel también se van a lucir este invierno. Son los perfectos aliados para combinar con tonos oscuros y darle un toque de color a nuestro estilismo. El color que más se repite en esta gama de tonalidades es el  rosa empolvado.Es simplemente coqueto, femenino y muy favorecedor en todas las féminas y los creadores apuestan por él, tanto para estilismos de día como de noche.

Zac Posen

Chanel Haute Couture hace su gran apuesta por este rosa en prendas de día con pantalones de talle alto, blusas semitransparentes y hasta en sus clásicas tweed  o combinado con otros tonos en una misma prenda. Y también lo hace en sofisticados vestidos largos de noche, aptos para lucir sobre una alfombra roja.

Chanel Fall 2012

Diane von Furstenberg, deja su huella particular en vestidos de noche, para cocktails formales, líneas accesibles y distintos tonos de rosa con mayor o menor intensidad variando al mismo tiempo diversas larguras, como mono o vestido, aunque la cintura la busca más entallada.

Diane von Furstenberg Fall 2012


Jil Sander con su colección más romántica y femenina elogia en sus abrigos largos toda una poesía al rosa más aclamado.

Hasta en los enlaces más comentados del presente año, las novias ha obviado el clásico vestido blanco para dar color a su gran día y han optado por tal color consiguiendo un resultado perfecto. Ejemplos como el asombroso vestido que lució Jessica Biel, un diseño de Giambattista Valli Haute Couture en rosa o anteriormente, la cantante Gwen Stefani que eligió un Dior en el mismo color.


Jessica Biel

1 comentario:

Naif Sss dijo...

Me gusta el rosa palo combinado con gris ;)

Un besito