MARTHA´S STYLE: Escuchar música se hace más divertido

jueves, 6 de diciembre de 2012

Escuchar música se hace más divertido

Oxo Platinum, la marca de moda del grupo Avenir Telecom, sigue desarrollando, como anteriormente, su mercado de accesorios para dispositivos móviles. La marca lanza ahora su último producto, los altavoces Oxo Speaker Fun.  Estos pequeños altavoces, cómodos y simpáticos, permiten escuchar y compartir música desde diferentes lectores de música (reproductores de MP3, smartphones, tabletas, etc.)



Para escuchar música solo hay que enchufar el altavoz a un reproductor de música (reproductor MP3, Smartphone, etc.) a través del cable de audio auxiliar de 3.5 mm macho/macho incluido en la caja. El volumen se ajusta directamente desde las funciones del reproductor. Para interrumpir la música, se  desenchufa el cable de audio Jack o se para desde el aparato reproductor.




El altavoz tiene una potencia de 2W y funciona con una batería de litio integrada de 500 mAh, que cuando se acaba, los indicadores luminosos se apagan y la música se detiene. La batería tiene una autonomía de dos a tres horas, según su uso. El Oxo Speaker Fun se vende con un cable USB de carga, un cable de audio y cuatro hojas de pegatinas.



El toque añadido es la posibilidad de personalizar el altavoz con las cuatro hojas de pegatinas corbata, pajarita, guitarra, flores, etc.).


¿Cuántos modelos existen? tres – Lemur, Mapache y Robot
¿ Su precio? 29,99€ IVA incl.
¿ Dónde se puede comprar? Tiendas Vodafone y tiendas Internity.
 Página web: www.internity.es

No hay comentarios: