MARTHA´S STYLE: Isabel Marant para H&M

martes, 8 de octubre de 2013

Isabel Marant para H&M

Una temporada más, la firma sueca H&M se une con un gran diseñador en algunas de sus prendas, lo que se llamaría colecciones cápsula (prendas creada por un diseñador famoso para otra firma que no sea la suya propia). Después de colaboraciones de antaño, los apasionados de la moda esperan meses para el "gran día", y así hacerse con una prenda de lujo a un precio razonable.

Esta temporada Isabel Marant, ha sido la elegida para colaborar con su forma de entender la moda en diseños para la firma sueca. Según palabras de la propia Marant "Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy". La colección refleja la sencillez y la actitud que tanto delatan a la artista francesa en todas sus prendas.




El día 14 de noviembre se pondrá a la venta esta colección que, aunque no será como otras colaboraciones tan low cost, sí propone prendas para hombre, mujer y niño. Una selección de diseños muy ponibles de estilo casual, muy al modelo de ropa Marant. La colección, hay que tener en cuenta, que estará disponible sólo en 250 establecimientos seleccionados y también on-line.  En esta entrada os adelanto alguna de las prendas que seguro tendrán más éxito y que las fanáticas de la firma tendrán que estar atentas para hacerse con una. 

Colección Mujer



Colección Hombre




Colección Niños




Y sin duda, claro está que sí encuentro mi número (complicado con un 37) y quedan tan bonitas como a primera vista.......estas botas serán mías jejejeje


¿Cuál es vuestra prenda o complemento favorito de los que hemos visto hasta ahora?

No hay comentarios: