MARTHA´S STYLE: ¿Último bolso?

sábado, 12 de octubre de 2013

¿Último bolso?

Sí, he de reconocer que soy adicta a los bolsos y zapatos, creo que es una pasión desde que era muy niña, y sobre todo, cuando mi abuela me decía "un buen bolso o zapato, además de ser un accesorio que te cambia un look es imprescindible que sea bueno y perdure con el tiempo". He de admitir que en mis momentos de adolescencia no le dí importancia a ese comentario y compraba lo más barato que era de plástico malo, con olor que tiraba para atrás y que me duraban dos meses o así.


Con el paso de los años te das cuenta, sí puedes claro está, que la ropa es un artículo que no es necesaria que sea de una gran firma porque los apasionados de la moda sabemos que, a no ser que sea un buen abrigo o una prenda excepcional, la moda cambia cada año y gastarse una fortuna en una chaqueta de una temporada, en mi opinión es algo innecesario sobre todo cuando en unos meses ya no se lleva.


Pero.........cuando empecé a cumplir más años me dí cuenta, con mi pequeño sueldo, que las palabra de mi abuela eran muy sensatas y que me gastaba un dinero tonto en accesorios malos que no duraban nada. Así que decidí que podía ahorrar y comprarme algo mejor que durase más tiempo, de mejor calidad y que sería una inversión segura. 

No puedo decir que tenga bolsos de Louis Vuitton o de  Loewe porque aún no me lo puedo permitir pero sí que he ido comprándome de CH (no los típicos que luego todo el mundo imita, busco los que no veo luego por la calle y, sobre todo, algo que odio es que se vea el LOGO no puedo con ello), y también de Bimba y Lola (sí, todo el mundo lo lleva pero tengo obsesión con estos bolsos sobre todo de piel y creo que tengo de todos los colores, colecciones y tipos).....por lo menos hasta que me pueda hacer con un Amazona, voy encantada con estas marcas que en mi opinión, en ropa y zapatos no entro porque no tengo nada de estas marcas, en complementos me han ido bastante bien y tengo los bolsos impolutos y algunos con más de seis años en mi armario.



Después de toda está introducción, siento que sea tan larga, os quiero enseñar mi última adquisición de Bimba y Lola. Un precioso bolso negro de piel vacuna (sí, lo había en muchos colores pero uno de ese tamaño y en dicho tono era lo que buscaba) de la colección Arizona.

Bolso visto desde fuera

El bolso si lo abres tiene un cuerpo plano con un tejido psicodélico y cierre de cremallera, con asa larga regulable que puede convertir en clutch o en bandolera y con un cierre metálico en plata, pero sin el logo del galgo que no quería eso, si no que sólo pone la firma y ya.

Bolso visto desde el interior

Espero que os haya gustado la entrada y en unas semanas os enseñaré todos mis bolsos porque como dice mi entrada, ¿Último bolso? ni loca jejjjejeje 

Besos 

6 comentarios:

Placeres a Bocados dijo...

A mí me encanta la marca Bimba & Lola, me parece que tienen bolsos y complementos muy originales y de calidad, aunque tal vez un pelín subidos de precio.

Un saludo. Te sigo la pista!!!
Placeres a Bocados

mcobo dijo...

Hola!!! te invito a leer mi blog y que me des tu opinión,gracias http://martacobolopez.blogspot.com.es/

Valen dijo...

Uy yo soy adicta a los bolsos también, ese de Bimba & Lola se ve espectacular, y super práctico...

Un besote!

armarioyetc.com

Valen dijo...

Por cierto te descubrí por Macapau---
:)

Albert dijo...

Mola, me gusta!

http://pigsthink.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

great review, this sounds like an awesome product. Thanks for sharing!

styleandchocolates.blogspot.com