MARTHA´S STYLE

sábado, 8 de diciembre de 2012

El bigote es trendy

La tendencia del bigote o moustache está acaparando todo lo que vemos a nuestro alrededor.Los vemos por todas partes, tazas, camisetas, zapatos, relojes, anillos etc... Este curioso dibujo está arrasando en todas las tiendas, pero no sólo en las prendas, también en las caras masculinas ya que los hombres de medio mundo, sobre todo los famosos, lucen bigote durante el mes de Noviembre. ¿Cuál es el motivo? ¿Casualidad?  Esta moda empezó hace tiempo pero no ha sido hasta este año cuando se ha dejado entrever en todas partes, y todo por una buena causa.



¿De dónde nace esta tendencia tan masculina? Pues bien, todo empezó con la campaña Movember contra el cáncer de próstata y de testículos. Sencillamente, consiste en que los hombres de todo el mundo se dejen bigote durante el mes de Noviembre de cada año ( la M es por Moustache).Los que se registran en la web y toman la iniciativa de plantarse el moustache pasan a ser Mo Bros (las chicas que los apoyan son Mo Sistas). Piden donaciones por sus esfuerzos y posteriormente por los resultados conseguidos colgando sus fotos del antes y el después en las redes sociales. De este modo, no sólo se pretende recaudar fondos para la investigación, sino concienciar del seguimiento y diagnóstico precoz de las enfermedades que afectan a los hombres promoviendo la conversación sobre este tema de salud a veces tabú entre ellos.




¿Sabías la historia? Ahora ya puedes entender la fiebre que existe por este símbolo y el por qué de su existencia en todas partes. Una buena causa se convierte en una tendencia social ¿Qué más se puede pedir? Así que ya sabes, hazte con algo en forma de bigote y además de estar de moda, sabrás que lo haces por una causa específica.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Dover Street Market

Hoy quería hablaros de una tienda que me llamó mucho la atención cuando estuve viviendo en Londres y quería comentaros un poco sobre ella, tanto si vais a la ciudad como si no, es uno de esos sitios que merecen hacer una parada. En una de mis clases de moda, nos llevaron a conocer un sitio llamado Dover Street Market, un lugar complicado de describir y definir, una tienda de multimarcas con un don especial.




Una de las tiendas oficiales de la firma japonesa Comme des Garçons de la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, directora y responsable del concepto artístico de esta tienda, quería crear una "atmósfera continua de caos bello, mezcla y reunión de almas gemelas que comparten una fuerte visión personal". Dover Street Market cuenta con un edificio de 6 plantas (planta baja, sótano y  plantas)  en uno de los barrios más lujoso de Londres, Mayfair. Las prendas y accesorios que podemos encontrar allí son probablemente sólo reconocibles por personas con conocimientos muy especializados sobre moda y tendencias. 




Los clientes, la mayoría visitantes, exploran la tienda usando unas estrechas escaleras que parecen de servicio, detrás de pesadas puertas que hay que abrir y cerrar para acceder a cada una de las plantas. Eso aumenta la sorpresa de lo que te vas encontrando en cada planta. Los artículos no están clasificados, sino colocados en pequeños espacios con identidad propia, en los recovecos más inesperados.




Además de Comme des Garçons, diseñadores y firmas como Alexander Wang, Givenchy, Nina Ricci, Yves Saint Laurent o John Galliano han presentado nuevas colecciones en Dover Street Market o cuentan con un lugar permanente en sus expositores.




Dover Street Market
17-18 Dover Street, W1S 4LT

Web: www.doverstreetmarket.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

Escuchar música se hace más divertido

Oxo Platinum, la marca de moda del grupo Avenir Telecom, sigue desarrollando, como anteriormente, su mercado de accesorios para dispositivos móviles. La marca lanza ahora su último producto, los altavoces Oxo Speaker Fun.  Estos pequeños altavoces, cómodos y simpáticos, permiten escuchar y compartir música desde diferentes lectores de música (reproductores de MP3, smartphones, tabletas, etc.)



Para escuchar música solo hay que enchufar el altavoz a un reproductor de música (reproductor MP3, Smartphone, etc.) a través del cable de audio auxiliar de 3.5 mm macho/macho incluido en la caja. El volumen se ajusta directamente desde las funciones del reproductor. Para interrumpir la música, se  desenchufa el cable de audio Jack o se para desde el aparato reproductor.




El altavoz tiene una potencia de 2W y funciona con una batería de litio integrada de 500 mAh, que cuando se acaba, los indicadores luminosos se apagan y la música se detiene. La batería tiene una autonomía de dos a tres horas, según su uso. El Oxo Speaker Fun se vende con un cable USB de carga, un cable de audio y cuatro hojas de pegatinas.



El toque añadido es la posibilidad de personalizar el altavoz con las cuatro hojas de pegatinas corbata, pajarita, guitarra, flores, etc.).


¿Cuántos modelos existen? tres – Lemur, Mapache y Robot
¿ Su precio? 29,99€ IVA incl.
¿ Dónde se puede comprar? Tiendas Vodafone y tiendas Internity.
 Página web: www.internity.es

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lujo Asiático

Del lejano oriente y su inspiración llegan con fuerza esta temporada. La tendencia oriental es una de las más demandadas y transportadas desde Asía hasta todas las pasarelas del mundo.


Proenza Schoulder

Los grandes diseñadores sacan a relucir su máximo exotismo en las nuevas colecciones que destacan por sus influencias de procedencia oriental, gracias a su espléndidos estampados. Tejidos de tela de seda, algodón, raso y tejidos arrugados, además de destacar los colores brillantes como el rojo, amarillo, verde o naranja. También hay que tener en cuenta sus estampados que suelen estar repletos de flores de loto, nenúfares, o animales como el pez koi, los tigres y los dragones.


Stella Mccartney


Entre las prendas más destacadas encontramos pantalones amplios, faldas largas atadas a las caderas, kimonos, caftanes, y los sensuales vestidos chinos de satén. Algo que se destaca mucho son los cuello maoson uno de los referentes fundamentales de esta tendencia, y los podemos encontrar en camisas, vestidos, blazer, blusas etc...



Zac Posen

Sumérgete en los misterios de su tradición que esconde oriente y déjate conquistar por su versión más occidental.



Source: http://www.style.com

martes, 4 de diciembre de 2012

Pon color a la música



Pon color a tu vida con los cascos bluetooth y con cables Beewi BBH120, que permiten escuchar tu música favorita con o sin cables y puedes elegir entre una amplia disponibilidad de tonalidades, según tus preferencias y/o gustos.





Los cascos Beewi, los puedes encontrar a la venta en gris, marrón, rosa, blanco y negro, pueden funcionar con cables (incluidos) o mediante BluetoothAsí, los usuarios de dispositivos sin tecnología Bluetooth también pueden usarlos. Ya nunca más te quedarás sin batería y siempre podrás escuchar tu música gracias a este dispositivo con cables.





Otras de sus características a tener en cuenta es que permite escuchar música sin perder ninguna llamada, gracias a la tecnología Bluetooth, ya que la música y las llamadas se controlan con un solo clic en el botón lateral del casco. Otra función es la marcación por voz, el desvío de llamadas y colgar y descolgar pulsando los botones.




Son muy cómodos gracias a su ligera banda ajustable y sus auriculares de espuma recubiertos de cuero.  Y su diseño, muy fashion, seducirá a los jóvenes nómadas urbanos, chicos y chicas.



¿Dónde comprar?
 Media Markt
¿Disponibles?  Blanco, negro, gris, marrón y rosa
¿Precio?: 59,90 euros IVA incluido.
Página web: www.bee-wi.com



Todos los accesorios Beewi se venden con el audio pad, una aplicación para smartphones, que permite, sobre todo para los cascos, regular el sonido (graves, agudos) y el volumen del casco directamente desde el smartphone.